913928519
Siguenos en:
Empresas de Destruccion de Materiales en Lima Peru

Empresas de Destrucción de Materiales

Somos una de las principales Empresas de Destrucción de Materiales en Lima y todo el Perú.

Caresny Perú S.A.C cuenta con la tecnología y los procedimientos adecuados para realizar el servicio de destrucción de materiales, productos, inventarios, mercancia, alimentos, documentos, scrap y residuos solidos en general.

Nuestro servicio es integral, ya comprende lo notarial, recojo de los productos, transporte, carga y descarga, Destrucción, segregación y disposición final en relleno sanitario.

Los bienes a destruir pueden provenir de ámbito tributario o de insumos quimicos y bienes fiscalizados, productos y sus subproductos o derivados, medios de transporte y productos mineros, así como la mercancia que proviene del ámbito aduanero.

Los bienes a destruir de manera inmediata son los artículos perecederos que ingresan al almacén y que inician su descomposición de manera rápida, Así como los bienes con fecha vencida o son potencialmente nocivos para la salud o la infraestructura del almacén.

Garantizamos la destrucción de los materiales con personal altamente calificado y procedimientos seguros. Estamos autorizados oficialmente para brindar todos nuestros servicios.

Buscas una Empresa de Destrucción de Materiales? Contáctanos

© 2018. «CARESNY PERU SAC». All right reserved.