Somos la empresa Caresny Perú S.A.C, brindamos el servicio de Destrucción de Bienes Fiscalizados en Lima y todo el Perú.
La Destrucción Fiscal de bienes es todo proceso autorizado legalmente que se realiza cuando estos pierden utilidad o sus características fundamentales en forma irreparable, y como consecuencia pierden el valor comercial para lo que originalmente fueron diseñados. La destrucción o baja de bienes se puede dar a inventarios, material obsoleto, insumos químicos y productos fiscalizados por SUNAT entre otros.
La destrucción IQPF se realiza cuando existe un Insumo Químicos fiscalizado que ha perdido las propiedades o características para las que fueron diseñadas originalmente, realizamos asesoramientos correspondientes para que este proceso se lleve a cabo de la manera más adecuada.
En el acto de destrucción de los bienes fiscalizados participa un representante del Ministerio Público, para minimizar cualquier daño al medio ambiente, levantándose luego el acta correspondiente.
En el acta se deja constancia de los nombres de las personas que intervienen y de todas las circunstancias relacionadas a la misma, como la cantidad y clase de bienes fiscalizados que se están destruyendo o neutralizando, debiendo esta acta ser suscrita por los intervinientes.
Cualquier consulta puede contactarnos, nuestros asesores le daran respuestas a sus preguntas.
Buscas la Destrucción de Bienes Fiscalizados? Contáctanos